Celebran trigésima entrega de Elegantenoche

La trigésima entrega de los premios Elegantenoche se celebró en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante de Santiago, donde se entregó el “Gran Premio al Mérito” a la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.

La trigésima entrega de los premios Elegantenoche se celebró en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante de Santiago, donde se entregó el “Gran Premio al Mérito” a la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.El evento, que este año tuvo una dedicatoria a TECHO República Dominicana, por su continuo trabajo junto a pobladores de comunidades en situación de pobreza a través de la promoción del Desarrollo Comunitario, inició con las palabras de la presidenta de Elegantenoche, Silvia Massiel Cepeda Jorge, quien recordó los orígenes de la premiación y expresó que conmemorar no debe significar única ni necesariamente celebrar.

“Con gratitud evidente a nuestros fieles patrocinadores, a ustedes y todos nuestros colaboradores, los invito a ponernos de pie y brindar por tantas jóvenes que han perdido la vida a manos de personas que no han podido adentrarse en la belleza del alma que invita a cuidar la vida”, resaltó al finalizar sus palabras.

También recibieron reconocimiento la Asociación de Guías Dominicanas, la Escuela Yaque, el Comité de Damas de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, y Benny Sued Sem y sus hijas Sarah, Giselle y Carla Candelario, por ser ejemplo de familia unida y trabajadora.

Para recordar el origen que dio vida a estos premios fueron escogidos varios representantes de la elegancia pertenecientes al Pabellón de la Fama del Buen Vestir que han hecho historia en la premiación, eternizando su elegancia en sus bodas de perlas. Fueron ellos: Eduardo Lemoine, Moisés Saltos, Conchy Jorge de Cortiñas, Ricardo de la Rocha Camilo y Aurina Luna de Hiraldo.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas