El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) entregó ayer cuatro motocicletas a agentes de la Policía Nacional en la provincia María Trinidad Sánchez para fortalecer la seguridad ciudadana.La entrega, efectuada como parte de un acuerdo interinstitucional, la realizó la Comisión Militar y Policial del Ministerio para mejorar la seguridad en esa zona del nordeste.

El acto fue encabezado por el general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial (Comipol) y Douglas Borrel, director de Mantenimiento de Carreteras por disposición del titular del MOPC, Gonzalo Castillo, al comandante de la Policía, coronel Escolástico Eusebio Acosta, en presencia del senador Arístides Victoria Yeb.

Los agentes realizarán patrullas motorizadas en las nuevas motocicletas como reforzamiento al Plan de Seguridad Ciudadana.

La entrega fue realizada posterior a una reunión de coordinación de un operativo de Gestión Social con la participación del gobernador Nápoles Jiminián; el senador Victoria Yeb, juntas de vecinos y otras organizaciones de la fuerza viva de la provincia.

En ese encuentro se acordó la intervención de la provincia con el operativo que incluirá bacheo de algunas calles, fumigación, asistencia médica-odontológica, entrega de medicinas, consultas médicas en ginecología, pediatría, colocación de prótesis, limpieza y extracción.

Recientemente fueron entregadas veinticinco motocicletas a la Policía Nacional, en Baní y Barahona, para dar soporte al Plan Nacional de Seguridad Ciudadana en la Región Sur.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas