Santiago. La Asociación de Egresados de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra realizó su octavo torneo de golf, a beneficio del Programa de Crédito Educativo de la PUCMM.Durante el acto, Flavio Darío Espinal, egresado meritorio de la PUCMM, fue reconocido por la Asociación de Egresados de dicha universidad, quien junto al rector de la casa de altos estudios, el sacerdote Alfredo de la Cruz, encabezó el saque de honor.

Juan Carlos Ortiz, presidente de la entidad, indicó que este torneo busca unificar a la familia de egresados y a la vez contribuir a la realización profesional de estudiantes de alto potencial de escasos recursos económicos.

Kelvin Álvarez y Franklin Frías ganaron en bruto con 63 palos del VIII Abierto de Golf de Egresados PUCMM 2017. Además, el primer lugar neto lo ocuparon Ricardo Mera y Rafael De Marchena con 62. Luis Arocha y Oskar Arocha ocuparon el segundo lugar neto con 63.
En la categoría B, Gregorio Peña y Francisco Jorge ganaron el primer lugar con 64 y la pareja conformada por José Manuel González y Juan Manuel Rodríguez ganaron el primer lugar neto con 56. Luis Mora y Carlos Rosario ocuparon el segundo lugar neto con 59.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas