PN lanza el lunes plan preventivo para la Navidad

Será este próximo lunes a las 9:00 de la mañana cuando la Policía Nacional lanzará y dará todos los detalles sobre el Plan de Seguridad “Navidad Segura 2017”.

Será este próximo lunes a las 9:00 de la mañana cuando la Policía Nacional lanzará y dará todos los detalles sobre el Plan de Seguridad “Navidad Segura 2017”.Así lo informó ayer el director general de la institución, Ney Aldrin Bautista Almonte, quien anteriormente había dicho que para los trabajos tanto el personal de oficina como los estudiantes de las escuelas de formación de la Policía saldrán a las calles para ser utilizados en las labores preventivas.

Bautista Almonte habló tras concluir el acto de graduación de la quincuagésima sexta promoción de cadetes en la Academia Militar “Batalla de Las Carreras”, donde se invistieron 30 nuevos oficiales.

Recientemente, el cuerpo del orden informó que el operativo tiene como fin proteger a la ciudadanía en las festividades navideñas y que el patrullaje iniciaría antes de que el gobierno entregara el doble sueldo o “regalía pascual” a fin de contrarrestar los actos delictivos en los diferentes puntos del Gran Santo Domingo y todo el país.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas