Identifican a un matador de dos vigilantes

La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, con asiento en Bonao, Monseñor Nouel, informó que identificó a uno de los presuntos asaltantes que asesinaron a dos vigilantes privados en un parador de la ciudad.

La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, con asiento en Bonao, Monseñor Nouel, informó que identificó a uno de los presuntos asaltantes que asesinaron a dos vigilantes privados en un parador de la ciudad.La dependencia de la Policía no ofreció el nombre de la persona para no entorpecer la investigación del crimen ocurrido en la madrugada del miércoles en el parador-dulcería Rodríguez, ubicado en el paraje Sonador en el kilómetro 76 de la autopista Duarte.

La Regional Cibao Sur explicó que en las próximas horas se darán más detalles sobre el caso en el que fueron ultimados a tiros Ramón Lara Carmona, de 62 años, y Pedro García, de 47 años.

De acuerdo a los informes, los asaltantes dispararon a los vigilantes, les robaron las escopetas y cargaron con el dinero de la venta del negocio y del cajero automático de un banco.

Ambos vigilantes fueron sepultados en el día de ayer jueves en sus respectivas comunidades.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas