Grupo Estrella recibe la Navidad con encendido del árbol

La familia que conforman las empresas del Grupo Estrella le dio la bienvenida a la temporada navideña con su tradicional encendido del árbol, durante un acto en la parte frontal de su edificio corporativo.

La familia que conforman las empresas del Grupo Estrella le dio la bienvenida a la temporada navideña con su tradicional encendido del árbol, durante un acto en la parte frontal de su edificio corporativo.El tradicional encendido estuvo encabezado por el ingeniero Manuel Estrella, presidente del Consejo de Administración; Manuel Genao, presidente Ejecutivo; Rovin Rodríguez, vicepresidente de Negocios, además de otros ejecutivos.

Mariela Vásquez, del Departamento de Gestión Humana, al pronunciar las palabras de bienvenida expresó que, como una gran familia encienden la luz del árbol de Navidad, que simboliza la luz que esperan permanezca en todos los corazones en esta época que se recuerda el nacimiento de Jesús, luz que también se debe llevar a cada familia, a la sociedad y al mundo entero.

“También aprovechamos este espacio para fortalecer el ambiente de confraternidad y armonía que nos caracteriza, así como los lazos de amistad que nos unen, e invitarles a tener un corazón agradecido, a dejarse contagiar por el espíritu navideño, promoviendo una sana convivencia en cada espacio en que estemos”, agregó Vásquez.

En tanto que Manuel Genao, presidente ejecutivo, agradeció a todos por su presencia y al Departamento de Recursos Humanos que siempre organiza el encuentro, el cual se ha convertido en una tradición en Estrella.

“Con el encendido del árbol le damos la bienvenida formal a una época que nos llena a todos de alegría y nos permite compartir con muchos seres que en ocasiones se nos hace difícil, una época realmente muy bella. Deseamos que todos ustedes puedan tener una bonita época y disfrutar junto a su familia”, precisó Genao durante el acto de encendido.

A seguidas, Orlando Vargas y Loly de Estrella procedieron a realizar el encendido del árbol, ubicado en la parte frontal de la empresa.

v

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas