Pink Golf Tour cierra con éxito su primera temporada

El circuito de golf femenino Pink Golf Tour cerró su primera temporada con una gran justa de cierre realizada en el campo de golf La Romana Country Club de Casa de Campo.

El circuito de golf femenino Pink Golf Tour cerró su primera temporada con una gran justa de cierre realizada en el campo de golf La Romana Country Club de Casa de Campo.

En el certamen participaron más de 70 jugadoras de todo el país, entre las cuales se reconocieron a las campeonas de las diversas categorías y se hizo entrega de la “Chaqueta Pink” a la jugadora Sandy Ángeles por ser la golfista que logró mayor superación en su trayectoria de juego, siendo a la vez referente de ética, honradez e integración en el referido circuito.

Tras cinco exitosas competencias que durante todo el año se desarrollaron en diversos campos del país, el único circuito femenino de golf local cerró su temporada jugando el día en que se conmemoraba “La Lucha contra la violencia a la mujer”, exhortando a las participantes la importancia de crear conciencia sobre esta problemática y haciendo un llamado a la unificación de esfuerzos a favor de esta causa.

En el torneo fueron premiadas las campeonas de la temporada completa, tras alcanzar la mayor cantidad de puntos acumulados gracias a su buen desempeño. En la categoría A, la campeona fue Cecilia Rosado, con 125 puntos acumulados, y subcampeona Stephany Kim con 100 tantos.

En la categoría B, la campeona fue Reyna Ureña, con 182 puntos, seguida de Xiomara de Morales con 170. En la C, la más destacada fue Gisela Denton, con 161 puntos, y Tadina Comprés con 153. En la D, la campeona fue Rosario Brea, con 164 puntos, mientras que Laura Cabral concluyó segundo con 151 tantos.

En la categoría novatas, la campeona fue Sandy Ángeles con 91 puntos e Isabel Estévez subcampeona, con 76.

“Cerramos nuestra primera temporada con la satisfacción de haber logrado el objetivo principal de la creación de este tour, el de unificar el golf femenino del país, unir a todas las jugadoras, no importa de qué provincia, club sea o qué nivel de juego tenga”, expresó Karen Cuevas, presidenta del Tour.

Posted in Deportivas, Destacado, PolideportivoEtiquetas

Más de deportivas

Más leídas de deportivas

Las Más leídas