María José Pintor quiere volar con alas propias

María José Pintor, la joven dominicana que interpreta el tema “Estás donde no estás”, de la película Mañana no te olvides, tiene muchos sueños por cumplir y quizás este ha sido el primer escalón para poder alcanzar sus metas.

María José Pintor, la joven dominicana que interpreta el tema “Estás donde no estás”, de la película Mañana no te olvides, tiene muchos sueños por cumplir y quizás este ha sido el primer escalón para poder alcanzar sus metas.

Con 17 años de edad, uno de sus principales objetivos es llegar a ser una famosa cantante, confiesa sin titubeo en una entrevista con elCaribe. “Mi padre (José Enrique Pintor) me preguntó que si quería dedicarme a esto como una carrera, y le dije que sí, que ese es mi sueño. Estoy trabajando en todo esto”, apuntó la intérprete que escribe sus propias canciones en inglés y en español.

Desde antes de involucrarse en el proyecto cinematográfico de su padre, “Marijo”, nombre artístico de la joven que canta desde los seis años, ya había escrito y grabado “Trying to move on”, tema que compuso en un momento que calificó como “un poco dramático en su vida”.

Aunque ha recibido todo el apoyo de su progenitor, la cantante quiere volar con sus propias alas y brillar por su propio talento y no por el apellido de su padre. “Quisiera destacarme por quien soy, no por el nombre de mi padre, aunque ahora mismo eso me está ayudando, él me está dando la mano con los contactos y su trabajo, pero me gustaría que me conocieran no tanto como la hija de Pinky, sino por María José Pintor, la cantante”, aseguró. De su madre, Lariza Núñez, agradeció que desde siempre la ha apoyado incondicionalmente.

María José comparte con su padre el amor por el séptimo arte, especialmente por la actuación. Es por esta razón que está estudiando en la Academia de Actuación Artística de Amaury Sánchez y durante un verano hizo una especialidad en esta misma área en una escuela de Nueva Jersey. También estudia canto, aunque ahora está en receso debido a los compromisos que tiene en el colegio y otras actividades.

Sin embargo, a la hora de elegir entre la actuación y la música prefiere cantar. “Es que me gusta mucho expresar los sentimientos en letras y cantarlas, me la paso súper bien. La verdad es que quisiera dedicarme a eso”, afirmó.

Otros de los oficios que apasionan a María José es la moda y la medicina, pero también le gusta ayudar a las personas necesitadas.

Aunque no forma parte de ninguna fundación en particular, la joven ha colaborado para fundaciones que trabajan con niños con síndrome de Down, ancianos y niños.

Actuará en documental

María José adelantó que grabará un tema del cantautor Wason Brazobán, aunque no quiso revelar el tema del artista. Además, actuará en un documental que está grabando Pinky Pintor con cantantes dominicanos, donde estará acompañando a estrellas de la talla de Juan Luis Guerra, Milly Quezada, Mark B, entre otro. También tendrá un papel secundario en una película que su padre está escribiendo.

Posted in A & E, Destacado, Gente, Sin categoría

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas