Miembros del comité de comunicación y gestión de Sanar una Nación junto a Moises alous, embajador de la alianza y parte del equipo de animación del Escogido.
Miembros del comité de comunicación y gestión de Sanar una Nación junto a Moises alous, embajador de la alianza y parte del equipo de animación del Escogido.

El partido se enmarca en la temporada de pelota invernal en República Dominicana.

Santo Domingo. 27 de noviembre de 2017. Moisés Alou, exjugador de grandes ligas, dedicará el partido de béisbol entre Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas del sábado 2 de diciembre a Sanar una Nación, la alianza de responsabilidad social empresarial más importante en materia de salud de la República Dominicana, de la cual es embajador.

Los detalles del partido, que tendrá lugar a las 4:00 de la tarde en el Estadio Quisqueya, se dieron a conocer en un encuentro con la prensa que contó con la participación de los representantes de los Leones del Escogido, así como de Grupo Rica, Grupo Ramos, Grupo Popular, Grupo Universal y la organización internacional CitiHope, fundadores de la alianza Sanar una Nación.

Moisés Alou manifestó que como embajador de Sanar una Nación se siente en el compromiso de sumar esfuerzos para que más personas puedan conocer de la importante misión que tiene la alianza, a la vez de fomentar el valor de la solidaridad y generosidad. “En este partido de la pelota invernal en República Dominicana esperamos reunir a todos los aficionados del béisbol, más allá del equipo por el que simpatizan, para que se solidaricen con esta hermosa causa de llevar esperanza y bienestar a las personas que carecen de medicamentos y tratamientos que les permitan hacer frente a padecimientos de salud”.

Por su lado, Christy Luciano, directora del Comité de Comunicación y Gestión de Sanar una Nación, destacó que la alianza tiene como misión contribuir a mejorar la salud de la población más necesitada de la República Dominicana a través del suministro de  medicamentos, alimento fortificado e insumos médicos que son entregados a través de más de 140 instituciones a nivel nacional. “El béisbol es nuestro deporte nacional que despierta pasiones, y reúne a la familia y los amigos, por ello este partido que nuestro embajador Moisés Alou dedicará a Sanar una Nación es una extraordinaria oportunidad de presentar el impacto que generamos en la sociedad, a la vez de recaudar fondos para que más personas en situación de vulnerabilidad puedan mejorar su calidad de vida”.

Durante el desarrollo del partido, el público asistente podrá disfrutar de actividades de una serie de actividades y acciones promocionales relacionadas a Sanar una Nación y vinculadas al deporte de béisbol, así como compartir con Moisés Alou al final del juego.

Acerca de Sanar una Nación

Sanar una Nación es la alianza de responsabilidad social empresarial más importante en la República Dominicana en materia de salud, constituida como un fideicomiso filantrópico registrado con el Registro Nacional de Contribuyente (RNC) No. 131-33713-9, cuya misión es contribuir a mejorar la salud de la población más necesitada, en especial niños, embarazadas y envejecientes a través de la entrega de medicamentos, alimento fortificado e insumos médicos.

La alianza está conformada por Grupo RicaGrupo PopularGrupo Ramos y Grupo Universal, empresas dominicanas de gran reconocimiento y amplia trayectoria en el país, unidas a la organización internacional sin fines de lucro CitiHope  International y el apoyo de Pagés BBDO.

Posted in Béisbol Invernal, DeportesEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas