Comerciantes analizan desafíos del sector

Más de 300 comerciantes analizaron aquí la inseguridad, el contrabando de cigarrillos, la inestabilidad de los precios y otros aspectos que afectan al sector comercio.

Santiago. Más de 300 comerciantes analizaron aquí la inseguridad, el contrabando de cigarrillos, la inestabilidad de los precios y otros aspectos que afectan al sector comercio.

Estos temas fueron tratados durante el Primer Foro Regional de Líderes Comerciales y Empresariales en la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Santiago. Antonio Cruz Rojas, presidente del Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana, dijo que con esta iniciativa buscan llamar la atención sobre los daños que han causado los robos, los asaltos y la delincuencia al comercio y al empresariado de las región del Cibao.

Mientras que la Asociación Dominicana de Industriales del Cigarrillo (Asocigar), abordó el tema “Impacto del contrabando de cigarrillo y cómo afecta el comercio”. También se abordó el tema de las ventajas de la energía solar como alternativa para disminuir los altos costos de la energía eléctrica.

Posted in Destacado, Edición Impresa, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas