Sandy
Sandy

Con una tímida asistencia de público, el intérprete de hip-hop y merengue hause, Sandy presentó anoche su espectáculo “Sandy & Papo, la historia de un dúo”, en Hard Rock Live de Blue Mall.

El show inició  faltando pocos minutos para las 12:00 de la media noche, una pantalla gigante recordaba las noticias que generaba este dueto donde quiera que se presentaba a mediados de los años 90. Un espectacular juego de luces un cuerpo de bailarines fueron parte de opening. El público miraba atento.

“El alacrán” fue el tema con el que un energético Sandy inició su recorrido histórico. Los presentes lucían tímidos, pero a medida que iba entonado sus éxitos, el público se iba integrando.

A este le siguieron temas como “La chica sexy”, “La movida”, “Solo”, “Pégalo” y “Yo quiero bailar”.

El cantante aprovechó una pausa para indicar que se sentía contento porque el público que asistió a presenciar “La historia de un dúo” correspondía los que son los verdaderos fanáticos de Sandy & Papo.

Sandy tuvo como invitado a  Liondy Ozoria, quien junto a su muñeco Ñeñeco y sus ocurrencias puso a reír a la audiencia que poco a poco se iba poniendo en sintonía. El ventrílocuo y Sandy interpretaron juntos “El mueve, mueve”.

Recordó la muerte de su compañero, ocurrida en el año 1999 y cuan doloroso resultó para él.  Con un video de fondo mostrando una serie de noticas que los medios de comunicación recorrieron al momento del accidente que le cegó la vida a Papo y algunas fílmicas de sus presentaciones, Sandy entonó las letras del tema “Papo”, que escribió en homenaje a su “hermano”.

El concierto continuó con “Huele y pega”, donde ya el público de pie se estaba gozando el concierto que finalizó a la 1:20 como “Bueno pa’ gozar”, mientras el público se quedó esperando más de los éxitos del histórico dúo.

Luis Deschamps, Papo, compañero de Sandy falleció en un accidente de tránsito, cuando apenas tenía 26 años de edad, desde entonces, Sandy no había presentado un espectáculo en el país.

 

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas