Fútbol. André Silva anotó un gol en cada tiempo para que el Milan aplastara ayer 5-1 al Viena, con lo cual reservó un pasaje para la siguiente fase de la Liga Europa.

Arsenal aseguró el primer puesto del Grupo H, cuando resta una fecha, pese a caer por 1-0 en su visita a Colonia. Fue la primera derrota del club londinense en su campaña, si bien los “Gunners” llegaron a la cita ya clasificados.

Lyon apabulló 4-0 al Apollon, y Atalanta hizo lo propio por 5-1 sobre el Everton en el Goodison Park. Los dos ganadores obtuvieron ya su boleto para la etapa siguiente. Atalanta recibirá a Lyon en su último duelo de la fase de grupos, el 7 de diciembre, para definir al líder del Grupo E.

En otros cotejos, Villarreal avanzó desde el Grupo A, merced a una victoria por 3-2 como visitante ante Astana. El Ostersund de Suecia superó 1-0 al Zorya Luhansk, para clasificarse, mientras que el Salzburgo ancló en la siguiente etapa desde el Grupo I, con una goleada de 3-0 sobre el Vitoria Guimaraes de Portugal.

Posted in Deportes, Destacado, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas