Apresan hombre acusado  de herir a otro en Navarrete

La Policía Nacional informó este viernes que apresó a uno de dos hombres que supuestamente hirieron de balas a un joven a quien además despojaron de una motocicleta y dinero en efectivo, en un hecho que ocurrió el pasado mes de septiembre, en el municipio de Navarrete.

Apresado
Apresado

La Policía Nacional informó este viernes que apresó a uno de dos hombres que supuestamente hirieron de balas a un joven, a quien además despojaron de una motocicleta y dinero en efectivo, en un hecho que ocurrió el pasado mes de septiembre, en el municipio de Navarrete.

El  detenido  fue identificado como Luis Humberto Rodríguez Cabrera, alias (Mocanito), de 27 años, quien fue arrestado por alegadamente herir de balas en la pierna izquierda a Miguel Ángel Blanco Rosario, de 22 años.

De acuerdo con una nota de prensa, el hecho que se le atribuye a “Mocanito” se produjo momentos en que este conjuntamente con otro hombre  no identificado interceptó al joven Blanco Rosario en la avenida Duarte, Navarrete, despojándolo de la motocicleta tipo pasola marca Yamaha artística, color negra, y otras pertenencias.

En las próximas horas será enviado a la acción del Ministerio Público.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas