Altice presenta nueva identidad corporativa

Con la presencia de funcionarios, diplomáticos y empresarios, la empresa de telecomunicaciones, entretenimiento y publicidad Altice Dominicana, presentó su nueva imagen corporativa.

Con la presencia de funcionarios, diplomáticos y empresarios, la empresa de telecomunicaciones, entretenimiento y publicidad Altice Dominicana, presentó su nueva imagen corporativa.En un entretenido encuentro en el hotel Renaissance Jaragua, sus ejecutivos explicaron el concepto del nuevo logotipo como un camino, el cual significa el camino abierto, sin límites y sin fronteras que distingue a Altice Dominicana en el mercado de las telecomunicaciones y sus aspiraciones de introducir innovaciones tecnológicas continuamente para poder optimizar la vida de los dominicanos.

Martin Roos, CEO de Altice Dominicana, señaló que la unificación de Orange y Tricom, marcas adquiridas por Grupo Altice, obedece a una estrategia de la multinacional, que consiste en unificar su estrategia comercial, con la integración de su portafolio de servicios y productos bajo una sola marca, y agregó: “Ahora, Orange y Tricom evolucionan para convertirse en Altice Dominicana, y construir un nuevo camino de convergencia entre lo real y lo digital”. Indicó que este lanzamiento refleja la confianza y el compromiso de la empresa con el país, de aportar a su desarrollo económico, a implementar iniciativas de emprendimiento tecnológico y a realizar alianzas educativas con los principales centros educativos de la República Dominicana.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas