Béisbol. Los Gigantes del Cibao escalaron al primer lugar del torneo otoño-invernal al derrotar 3-1 a los Leones en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.Moisés Sierra remolcó dos carreras y Alfredo Simón laboró cinco entradas de cuatro hits para darle a los Gigantes la quinta victoria sobre los Leones en enfrentamientos entre ambos en lo que va de serie regular.

La tropa francomacorisana regresa a la cima del torneo desde que ocupaban ese sitial el pasado sábado 18 del presente mes. En ese entonces aventajaban a las Estrellas Orientales a medio juego. Franklyn Kilomé cargó con la derrota por cuarta ocasión con los Leones, que detuvieron una racha de tres victorias.

En Santiago, Ronny Rodríguez remolcó dos carreras y Richelson Peña lanzó partido de seis entradas y seis ponches para que las Águilas Cibaeñas se colocaran a medio juego del segundo lugar al imponerse ante los Toros del Este, que caen por tercera ocasión seguida.

Para las Águilas fue su tercer triunfo en línea y la número 11 en el Estadio Cibao. De vencer a los Gigantes esta noche, en San Francisco de Macorís, se acercarían por vez primera a la cima.

En San Pedro de Macorís, Yamaico Navarro conectó un jonrón solitario y Juan Francisco remolcó dos carreras para que los Tigres del Licey derrotaran 7-3 a las Estrellas Orientales, que caen por segunda ocasión seguida.

Para Navarro fue su segundo cuadrangular y su carrera remolcada número 20 de la justa invernal.

Posted in Béisbol InvernalEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas