Trece años después de haber dejado las filas del PRD un grupo de dirigentes que fundó al PRSD regresó a esa organización.Un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Socialdemócrata (PRSD) fundado por el fallecido político Hatuey de Camps Jiménez, volvió ayer al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en un acto encabezado por el presidente de la organización, Miguel Vargas. El grupo lo encabezan Amadeo Lorenzo y Severo Mercedes, miembro fundador del partido del toro. Vargas calificó el acto de simbólico y significativo y que la vuelta de los perredeístas que habían dejado el partido “inyecta sangre nueva a la organización”. Igualmente, llamó a trabajar para que en las próximas elecciones esa organización pueda tener más representación en el Congreso y las alcaldías y “un presidente (de la República) del PRD”.

Entusiasmo

Vargas señaló que el PRD recibía “muy entusiasmado, con los brazos abiertos, a este grupo dispuesto a trabajar en la etapa de crecimiento y fortalecimiento con el propósito de abrir el camino hacia el poder”.

Lorenzo dijo que se siente regocijado de volver a su partido y que cuando se fue no lo hizo porque sea contrario a la reelección sino por su amistad con Hatuey de Camps. Igualmente, defendió la trayectoria de Vargas y dijo que lo defenderá “de los delincuentes de la palabra que viven de tirar rayos a Miguel Vargas y al PRD”.

“Pero son gente que no tienen para darle un empleo a nadie. Miguel Vargas es un emprendedor que con sus empresas ha dado muchos empleos, pero eso le molesta a los chantajistas y envidiosos”, dijo.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas