“El Corazón de la Navidad” en el Teatro del Cibao

La tercera edición de “El Corazón de la Navidad” será celebrada en los jardines del Gran Teatro del Cibao, a beneficio de la Fundación Ciudad Santa María.

La tercera edición de “El Corazón de la Navidad” será celebrada en los jardines del Gran Teatro del Cibao, a beneficio de la Fundación Ciudad Santa María.Este espectáculo anual, a favor del Centro Educativo y Comunitario Ciudad Santa María (CISAMA), estará abierto al público desde el jueves 14 de diciembre hasta el domingo 7 de enero, para el disfrute y sana diversión de toda la familia, con un programa de shows artísticos, desfiles de carrozas, juegos y muchas otras atracciones que se enmarcan en un escenario mágico de luces, música y color.

Los detalles del evento fueron ofrecidos durante un encuentro que encabezó el padre Juan Patricio Azcona, fundador y presidente de la Fundación Ciudad Santa María; Soraya Checo de Álvarez, co-fundadora y vicepresidenta de la Fundación, y Llini Jorge de García, presidenta del Voluntariado de esta Fundación Ciudad Santa María.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Saraida De Marchena, presentadora del evento, quien expresó que “El Corazón de la Navidad reúne a todos en un espacio seguro y divertido, en igualdad de condiciones, grandes y chicos, en un ambiente de armonía, paz, amor y solidaridad, inspirado en la época más alegre y hermosa del año, a fin de apoyar los programas del Centro Educativo y Comunitario Ciudad Santa María”.

A su vez, presentó a Leticia Logroño, productora general del evento, acompañada de Luis Marcel Ricart, en la producción artística; Pablo Pérez, en la dirección coreográfica y Evilio Pérez en la dirección de seguridad.

“Nos enorgullece decir que ya en su tercer año, hemos logrado posicionar ‘El Corazón de la Navidad’ en el evento más esperado, representando toda una tradición de júbilo, alegría y esperanza que ilumina desde Santiago a todo el país por una noble causa”, expresó Soraya Checo de Álvarez. Agregó que “para esta tercera edición, siempre innovando, la producción general contará con nuevas atracciones y espectáculos artísticos”.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas