República Dominicana.- Varios videos grabados por residentes en el ensanche Miraflores, en el Distrito Nacional, muestran las reales circunstancias en que un nacional haitiano cayó abatido al enfrentar a miembros de  la Policía ayer lunes.

En principio hubo un forcejeo entre dos agentes de la Policía y el haitiano que era conocido en la zona como Wisley, a quien intentaban despojar de un arma de fuego, y le pedían que la soltara sin lograr su objetivo.

En los empujones y movimientos, Wesley logra zafarse y con arma en mano persigue a los agentes quienes salen corriendo, uno de ellos se alejó con su pistola y otro se vio de cara con la muerte tras ser desarmado, pero al parecer al extranjero se le encasquilló el arma y no pudo dispararle.

En el incidente ocurrido en el parqueo del Residencial Miraflores, un edificio de apartamentos en la calle Paseo de los Periodistas donde Wesley laboraba como seguridad, el extranjero vuelve a corretear a los agentes, quienes se escondían detrás de una patrulla.

El individuo, al parecer bajo los efectos de alguna droga,  alardeaba en medio de la calle con una pistola en cada mano, sin nadie que lo detuviera.

Minutos más tarde, llegan otras unidades de policía y uno de los agentes, se colocó frente al portón del residencial donde se encontraba atrincherado Wesley, y luego de pedirle en varias ocasiones que bajara las armas y las colocara en el suelo, comenzó a dispararle.

La acción tuvo un final fatídico, Wesley perdió la vida, y el agente solo vociferaba que lo había abatido…

Es evidente que muchas personas han perdido el respeto a las autoridades, en especial a los agentes policiales, por lo que es vital que se tomen las medidas necesarias para que estos dominen con mayor felicidad algunas situaciones…

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas