festejo. Ejecutivos de Cortés Hermanos celebraron la llegada de la Navidad con su “Choco bike”, durante un encuentro celebrado en Ágora Mall.
En el marco de un escenario alusivo a las festividades navideñas, los ejecutivos de la empresa festejaron la inauguración del Bosque Mágico de Ágora Mall, con la participación del nuevo concepto de venta de Cortes Hermanos: Choco-Bike Cortés, y con su gigante árbol de chocolate.
“El Choco-bike Cortés es un concepto de venta directa al público, de chocolate frío y caliente con recetas originales e innovadoras para el deleite de todos nuestros consumidores, los cuales podrán disfrutar durante toda la época navideña de estas deliciosas bebidas a base de Chocolate Cortés, explicaron los ejecutivos de Cortés Hermanos.
También, agregaron que en el Chooc-bike estará disponible para la venta la edición limitada de las Big Bars y el Chocolate Cortés premium con su empaque navideño alusivo al bosque mágico.
Añadieron que como parte del recorrido, se encuentra aquí el árbol gigante de chocolate, primero elaborado en el país por el Chef de Casa Cortés en Puerto Rico, Ricardo De Obaldía, con 2,000 mil libras de Chocolate Cortés.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas