La mueblería de tendencia, Altacasa, celebró un Open House interactivo, donde presentó su nueva colección de temporada ante sus clientes y allegados.La nueva colección otoño-invierno pone a disposición las mejores marcas europeas, principalmente italianas, francesas y portuguesas, destacándose por piezas de características festivas y alegres, que incluyen muebles y accesorios como adornos de pared, lámparas, cojines, cuadros, detallaron sus propietarias, Lauren Lama y Daniela Cruz.

Explicaron, que Altacasa oferta muebles que evolucionan al compás de los tiempos, lo que posiciona a la mueblería como la más actualizada en la decoración del hogar, exhibiendo los estilos y colores contemporáneos y transicionales.

Los administradores de la tienda agregaron que los exclusivos modelos y diseños de sus productos han sido pensados para personas de todas las edades que gustan tener su casa al estilo vanguardista.

Durante la actividad, realizada en las instalaciones de Altacasa, clientes, allegados y profesionales del interiorismo y la arquitectura pudieron apreciar las nuevas piezas que ofrece la mueblería.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas