La plaza comercial se envuelve de la magia navideña con arbolitos solidarios para que los visitantes dejen regalos para nueve fundaciones y hogares que sirven de albergue para niños, niñas y envejecientes.Este año Regala Sonrisa trabajará a favor de 9 fundaciones que beneficiarán a más de 1,100 niños, niñas y ancianos que gracias a la solidaridad de los visitantes a la plaza comercial, podrán disfrutar esta temporada y convertir en realidad sus sueños de pascuas.

“Regala Sonrisas”, que surgió en el 2012, es una una iniciativa de Ágora que motiva a sus visitantes a acercarse a uno de los arbolitos de Navidad localizados en el segundo nivel del centro comercial. Cada árbol está decorado con tarjetas en la que se manifiestan deseos y necesidades, acompañadas de fotos de los niños, niñas y envejecientes de las fundaciones participantes. Cada tarjeta expresa un deseo y el mensaje es que entre todos se podrán hacer realidad.

Los visitantes elegirán la tarjeta de la persona a la que quieran cumplirle el deseo”, explicó Rocío Sánchez, gerente de Mercadeo de Ágora Mall.

Los arbolitos solidarios estarán disponibles al público hasta el hasta el 7 de enero del 2108.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas