LOCOrredores Runners lanzan segunda edición de LOCArrera

LOCOrredores Runners Club, INC, anunció ayer el lanzamiento de la segunda versión de la LOCArrera 2017. Evento único en su distancia y modalidad, la cual es un relevo 4 x 7, donde cada corredor del equipo completará 7 kilómetros hasta sumar 28. Se realizará el próximo domingo 10 de diciembre, en el KM0 del Parque Mirador Sur a las 5:00 de la mañana. 

Este año el evento crece en el número de equipos para un total de 250 y contará con una propuesta de confraternidad y familiaridad, fomentando siempre la mística del club, “Promover un estilo de vida saludable”
Este año el evento crece en el número de equipos para un total de 250 y contará con una propuesta de confraternidad y familiaridad, fomentando siempre la mística del club, “Promover un estilo de vida saludable”
LOCOrredores Runners Club anunció ayer el lanzamiento de la segunda versión de la LOCArrera 2017. Evento único en su distancia y modalidad, la cual es un relevo 4 x 7, donde cada corredor del equipo completará 7 kilómetros hasta sumar 28. Se realizará el próximo domingo 10 de diciembre, en el KM0 del Parque Mirador Sur a las 5:00 de la mañana.
Dicho evento fue realizado en SportLine America de Ágora Mall. El Sr. Puro De La Cruz, durante su intervención, manifestó que esta viene a reforzar el objetivo del club que es «Promover un estilo de vida sana entre sus socios (Corredores) y la comunidad, dentro de un hábito de respeto y colaboración». También señaló que con los fondos recolectados se estará apadrinando a «Aldeas Infantiles SOS de la Republica Dominicana». Organización sin fines de lucros, por su labor altruista en beneficio de niños y jóvenes de nuestro país carentes del seno familiar.
Agregó que: el compromiso como Club, «Es promover y organizar actividades deportivas para contribuir de una manera efectiva a la formación integral de la comunidad de corredores, a partir de una propuesta que responda a las necesidades de los asociados, desarrollando su aptitud física y estimulando su desarrollo para la vida»
Las inscripciones de dicha carrera son a través de SDCtickets.do de manera online, con un costo de dos mil  quinientos pesos (RD $2,500) por equipo. Se informó que pueden inscribirse personas de todas las edades y sexo, y que cada participante, al momento de inscribirse recibirá un KIT Promocional conteniendo artículos de salud de parte de los patrocinadores.

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas