Gobierno pagará el doble sueldo el 4 de diciembre

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, anunció este lunes que el sueldo 13 o doble sueldo será entregado el próximo 4 de diciembre.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, anunció este lunes que el sueldo 13 o doble sueldo será entregado el próximo 4 de diciembre, cuyo monto asciende a RD$14 mil millones.

En ese sentido, el funcionario dijo que esos recursos serán entregados tanto en el sector centralizado, como centralizado, de modo que los dominicanos  que laboran en el Gobierno puedan ir planificando sus compras y pago de deudas.

«Como ha sido costumbre en este Gobierno, el Gobierno tiene desde ya los fondos para la regalía, para ese sueldo y será dado el día 4 de diciembre», dijo.

Informó que iniciarán con los pensionados y jubilados, luego militares y policías; y posteriormente el resto de los servidores de la Administración Pública.

Afirmó que la Tesorería Nacional dispone de los fondos correspondientes, a fin de que los servicios del Estado pueden recibirlos y planificar los gastos adicionales en que tienen que incurrir durante el período navideño.

Señaló que en esos días serán de dinamización del comercio dominicano y se será cercano al Black Friday.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas