SANTIAGO. Dental Cibao Spa recibió el Premio a la Excelencia ClinicbyCortex, otorgado por la compañía Cortex, con sede en Israel, en reconocimiento por sus innovaciones, desarrollo y calidad en sus servicios.El galardón fue entregado por el representante para Latinoamérica de la empresa, Diego Zapolski, y por Armando Henríquez, representante en República Dominicana, a los doctores Enrique Rojas y Lizther Jaime, ejecutivos de la clínica.
El acto de reconocimiento tuvo lugar en el centro odontológico, ubicado en el segundo nivel de Bioplaza, en el sector La Trinitaria de la Ciudad Corazón.

Al hacer entrega del reconocimiento, Zapolski informó que Dental Cibao Spa se convirtió en el primer centro de República Dominicana y el Caribe que recibe ese galardón.

Enrique Rojas agradeció a Cortex por reconocer el trabajo que con entrega y dedicación realiza todo el personal que labora en la clínica dental y dijo que el reconocimiento es el resultado del esfuerzo de todo un equipo de profesionales que allí labora.

Oscar Miguel Ramón, Carmen Soriano y Javier Galvá Goriup.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas