San Francisco de Macorís. La Galería e la Fama del Deporte en la región Nordeste celebró aquí sus bodas de plata con la inmortalización de cinco deportistas durante la celebración de un solemne acto que contó con las principales figuras del deporte.En su 25 ceremonial de exaltación, celebrado en los salones Amílcar Romero de la ciudad agropecuaria, la Galería de la Fama del Nordeste inmortalizó al líder de cuadrangulares de todos los tiempos en el béisbol profesional, Mendy López: aelexselección nacional de softbol Felipe Rodríguez (Felipón), al otrora jugador estrella del baloncesto provincial y regional Adrián Virgilio Vásquez, al tenimesista Francisco Alberto Núñez y al expelotero profesional Eriberto Antonio Miranda Then (Erick Then).

Los nuevos inmortales del Deporte Nordestano dejaron al descubierto sus emociones y mostraron orgullo porque sus trayectorias de atletas haya sido reconocida con el más alto honor que otorga la región. El ceremonial fue dedicado al 80 aniversario de la Cervecería Nacional Dominicana. Todos dieron las gracias por la escogencia y exaltación a los miembros de la Galería de la Fama del Deporte Nordestano, institución que preside el doctor Luis Esmurdoc.

Previo a la exaltación de los nuevos inmortales, la Galería de la Fama hizo una serie de reconocimientos a distinguidas personalidades, como el toletero de grandes ligas Nelson Cruz; al ministro de Deportes Danilo Díaz; a Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano: Ricky Noboa, comisionado nacional de béisbol profesional, y al fallecido narrador deportivo Lilín Díaz, representado por su hijo Luis Rafael Díaz. Estuvieron el senador Amílcar Romero, el obispo Fausto Ramón Mejía Vallejo, quien realizo la bendición del acto, además los diputados Franklin Romero, Olmedo Caba Romano y el expelotero Julián Javier.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas