“Ya se siente la brisa por toda la zona, el tiempo caracteriza la alegría en las personas”, reza el primer estribillo del merengue de Kinito Méndez, y no se equivoca. Desde principios de noviembre, el entusiasmo por celebrar la época más alegre del año se apodera de las familias, invitando a la unión y armonía con el montaje y encendido de los árboles navideños.Este año, los comunicadores Jhoel López y Liza Blanco no dejaron pasar mucho tiempo para inaugurar el suyo y agradecer el “regalo adelantado” que Santa Claus les hizo durante ese 2017: su hija Lenash, que viene en camino. “Es mi época favorita y ahora es aún más especial; Dios nos dio un regalito por adelantado y qué bueno, porque nosotros celebramos en familia con Shanel y ahora tenemos nuevo miembro”, dijo Liza a elCaribe. “A mí me encantaría que la gente tuviera el mismo espíritu que tiene en Navidad, el año completo. La gente en realidad se siente contenta sin importar los problemas que tenga. Es una época hermosa en la que se es capaz hasta de perdonar de corazón y dejar rencores”, agregó Jhoel.

Es la quinta Navidad que la pareja celebra juntos, tomando de excusa la ocasión para realizar actividades en familia.

Sin embargo, no son los únicos que celebran la vida. El cantante Manny Cruz y su esposa Yeri Peguero fueron otros que iluminaron un rinconcito de su hogar con un árbol lleno de brillo y luz en nombre de su primogénito Mateo, que también crece en el vientre de la bailarina.

“Esto es tiempo de compartir aún más con nuestros familiares, de dar al necesitado, de reflexionar y de darle gracias al Señor, quien merece toda la Gloria y toda la honra por cada cosa y cada bendición que nos concedió durante todo el año, especialmente nuestro hijo”, sostuvo el cantautor Manny Cruz.

Mientras Liza y Yeri iluminan sus hogares con sus árboles, los también comunicadores

Luly Rocha y Luis José Germán inauguraron el suyo para recibir a Miranda, quien nacerá en los próximos días.

“Está oficialmente inaugurada la Navidad en el hogar Germán Rocha”, escribió Luly al encender sus bombillitos junto a su primogénito Mateo. “Por más momentos como estos, que no hay dinero que los pueda pagar”, es su deseo. Mientras que el humorista Miguel Céspedes resaltó el entusiasmo y júbilo de los dominicanos para dichas fechas. “Aunque esté haciendo el calor más grande del año, el dominicano siempre siente la brisa y busca sus abrigos emocionado”, expresó.

Otros mantienen sus tradiciones a pesar del cúmulo de trabajo que se les presenta, como la familia de “El Caballo Mayor”, Johnny Ventura. El artista explicó a este medio que para ellos es “tiempo de reflexión; el momento oportuno para revisar, reorientar y redirigir nuestros pasos. Es lo que hacemos en casa: pasar balance tanto en lo espiritual como en lo material”. Asimismo, en el hogar de la actriz Cheddy García, la Navidad va más allá de lo simbólico y los adornos. Según dijo su hija Chelsy Bautista, en su casa se siente la época desde antes de poner el primer bombillo navideño. “La felicidad y la alegría, esas ganas de estar juntos, se siente desde antes de noviembre, incluso”, puntualizó.

La comunicadora Karen Yapoort también hizo espacio en los preparativos de su boda con el pelotero dominicano Edwin Encarnación para decorar su nido de amor ella misma. Y mientras algunos arman y encienden la Navidad con árboles, en los que estilan diferentes colores, los más pequeños, como las hijas del comunicador Roberto Ángel Salcedo, disfrutan de todo el proceso. Mientras, en la casa de Charlotte, la hija del exponente urbano Mozart La Para, enloquecen con los adornos, especialmente si se trata de un Santa Claus bailarín y trompetista del tamaño de su padre.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas