El Senado de la República definió el Programa de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas como una de las iniciativas más importantes del gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina.Así está contenido en el pergamino de reconocimiento que un grupo de senadores entregó ayer al ministro Gonzalo Castillo.
La distinción de los legisladores se fundamenta en la labor que viene realizando Castillo al frente del MOPC.

Previamente, el reconocimiento fue aprobado a unanimidad en la plenaria del Senado. Amarilis Santana, senadora de la provincia La Romana, y quien fungió como vocera del grupo de legisladores presentes, destacó la importancia del programa, al tiempo que dijo que Castillo merece ser reconocido por todos los ciudadanos y ciudadanas, “debido a que no ha habido una sola provincia, un solo pueblo que no haya recibido la mano amiga del MOPC”.

Tras recibir la distinción, el ministro de Obras Públicas transfirió el reconocimiento al coronel Ricardo Castillo Terrero, ex director de la Comisión Militar y Policial; a su actual director, general Estanislao Gonell Regalado, y en ellos a todos los miembros de la Comipol “porque son ellos los que con su trabajo día y noche han hecho posible el éxito de este programa”. Castillo dijo que el Programa de Asistencia Vial ha auxiliado a más de tres millones de personas desde su creación hasta la fecha, y que proyecta prestará asistencia antes de finalizar el año hasta alcanzar la cifra de 4 millones de personas que transitan por calles, carreteras y avenidas del país. El funcionario adelantó que el Programa de Asistencia Vial será ampliado y fortalecido en los próximos días, cuando se adicionen nuevos equipos para ofrecer mejores servicios a la población.“Quiero aprovechar la oportunidad para informales que el próximo jueves 23 pondremos en funcionamiento 12 nuevas ambulancias, 12 nuevos talleres móviles, 12 nuevas grúas adicionales y 12 gomeros móviles, en interés de incrementar todos los servicios a nivel nacional”, adelantó.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas