David Guetta, Daddy Yankee y Tercer Cielo tienen sus fechas apartadas para presentarse en lo que resta del 2017.

Después de la resaca del Festival Presidente, hay más música. El paso de las estrellas internacionales por los escenarios dominicanos seguirá intenso hasta los últimos días dediciembre, con una cartelera que va desde la música electrónica de alto nivel hasta reggaetón y balada-pop.

Precisamente, ayer se anunció que el Dj francés David Guetta será el encargado de poner el broche de oro a la agenda artística 2017 de Casa de Campo, el 30 de diciembre en el Anfiteatro de Altos de Chavón. “Concluimos el año con una gran fiesta, con una superestrella de la música electrónica, como lo es David Guetta, luego de una variada cartelera de artistas presentados durante este 2017, con los exitosos conciertos de Jennifer López, Maluma, Wisin, CNCO y Yandel”, dijo Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo. Este evento, que llevará a Chavón una novedosa producción gestionada por el empresario dominicano Gamal Haché, se une a una lista de figuras extranjeras muy populares en la República Dominicana que pondrán el punto final a la cartelera de este año.

Es el caso del autoproclamado “The Big Boss”, Daddy Yankee, quien luego de dos años y medio de ausencia regresa a los escenarios locales, el sábado 16 de diciembre, bajo la producción de Mercenario Musik y Long Play Productions. El intérprete de “Gasolina” y “Somos de calle” viene a Santo Domingo con mucho “apetito”, ya que anclará su producción “Tamo’ en vivo Tour” en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, un campo deportivo con capacidad para 50 mil personas.

El cantante de la música romántica, Sebastián Yatra, también tiene su fecha separada para presentarse por primera vez en República Dominicana. La cita con su fanaticada será en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el próximo 22 de diciembre, bajo la producción de la empresa A2 Squared Productions.

Temas como “Robarte un beso” (junto al cantautor Carlos Vives), “Devuélveme el corazón”, “Traicionera”, “Sutra”, “Alguien robó tu corazón”, “Cómo mirarte” y “Todo lo que siento”, entre otras, han permitido a Sebastián Yatra cultivar una popularidad que va en crecimiento en esta media isla del Caribe.

También vienen a Santo Domingo para festejar tres décadas la agrupación Desorden Público. Los venezolanos se presentarán el sábado 16 de diciembre, en el auditorio del Pabellón de La Fama, bajo producción local de Covi Entertaiment. La cartelera del sistema de ventas de boletas Uepatickets.com anuncia para este fin de semana la presentación de los reggaetoneros puertorriqueños Cosculluela y Tempo en el moderno anfiteatro de Puerto Plata. En este concierto, programado para el viernes 17 de noviembre, estarán representando la música local los cantantes Nene La Amenazzy y Chimbala.

En otra onda

Para los amantes de la música cristiana la agenda tiene a una de las agrupaciones más populares de la industria: Tercer Cielo, que vuelve a Santo Domingo para ofrecer un concierto el sábado 2 de diciembre, desde las 8:30 de la noche, en el Pabellón de Volleyball Centro Olímpico. Las boletas se despachan desde 750 pesos (gradas) hasta RD$2,500 (Special Guest) l

Daddy Yankee regresa al Estadio Olímpico con su plataforma de conciertos “Tamo’ en vivo Tour”.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas