Harán carrera a favor del Hogar Caridad Misionera

La empresa Gildan, junto a otras instituciones líderes en República Dominicana, anunció la cuarta versión de la carrera/caminata “Gildan Glow Run”, a realizarse el 25 de este mes.Juan Carlos Contreras, Gerente País de Gildan, dijo que la carrera beneficiará el Hogar Caridad Misionera, de San Pedro de Macorís, centro que acoge a 28 niñas de escasos recursos y con condiciones especiales, y destacó la importancia de esta acción para promover la colaboración y la empatía, mediante una actividad que favorece la vida activa y el deporte con la integración de los empleados de la empresa.

“Tenemos el propósito de apoyar la educación, salud, la calidad de vida y los derechos de los niños que habitan en las comunidades cercanas a sus operaciones, expresó Contreras. Nos une un fuerte interés al Hogar Caridad Misionera, el cual realiza una labor encomiable y ha estado al servicio y entrega de niñas que necesitan apoyo”, dijo el ejecutivo.

La directora del hogar, Sor Digna Lazo, hizo un llamado a la población de San Pedro de Macorís para que respalde esta iniciativa, que busca recaudar fondos para cubrir necesidades especiales del centro.