La empresa Gildan, junto a otras instituciones líderes en República Dominicana, anunció la cuarta versión de la carrera/caminata “Gildan Glow Run”, a realizarse el 25 de este mes.Juan Carlos Contreras, Gerente País de Gildan, dijo que la carrera beneficiará el Hogar Caridad Misionera, de San Pedro de Macorís, centro que acoge a 28 niñas de escasos recursos y con condiciones especiales, y destacó la importancia de esta acción para promover la colaboración y la empatía, mediante una actividad que favorece la vida activa y el deporte con la integración de los empleados de la empresa.

“Tenemos el propósito de apoyar la educación, salud, la calidad de vida y los derechos de los niños que habitan en las comunidades cercanas a sus operaciones, expresó Contreras. Nos une un fuerte interés al Hogar Caridad Misionera, el cual realiza una labor encomiable y ha estado al servicio y entrega de niñas que necesitan apoyo”, dijo el ejecutivo.

La directora del hogar, Sor Digna Lazo, hizo un llamado a la población de San Pedro de Macorís para que respalde esta iniciativa, que busca recaudar fondos para cubrir necesidades especiales del centro.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas