Enmascarado, Irving da a Celtics triunfo 13 en línea

Al Horford (der.) en un intento de bloqueo de balón a Spencer Dinwiddie.

Enmascarado, Kyrie Irving volvió a la alineación y aportó 25 puntos para que los Celtics de Boston vencieran ayer 109-102 a los Nets de Brooklyn, con lo que hilvanaron su 13ra victoria consecutiva.

Boston siguió invicto desde que comenzó la temporada con una foja de 0-2. Mañana le espera un duelo complicado frente a los Warriors de Golden State, campeones de la NBA.

Marcus Morris añadió 21 puntos y 10 rebotes a la causa de los Celtics, en tanto que Jayson Tatum sumó 19 unidades.

Irving se perdió un compromiso tras sufrir una fractura menor en el rostro, a raíz de un golpe accidental que le propinó el viernes su compañero Aron Baynes.

El armador se acomodó la máscara con frecuencia, pero ello no pareció afectar su nivel de juego. Atinó un disparo a 3:40 minutos del final, luego que los Nets se habían acercado a cuatro puntos, y se coló para lograr otro enceste unos 35 segundos después. Finalmente, Boston liquidó el duelo con un alley-oop, de Jaylen Brown a Tatum, antes de que Irving convirtiera dos tiros libres que dejaron el marcador en 106-96. El dominicano Al Horford aportó 17 unidades y 11 rebotes.