Luego de una década de ausencia, cuando en 2007 ofrecieron en el escenario de Viña del Mar su concierto de despedida, la banda pop, rock latino, Bacilos está de regreso con nueva propuesta musical.

En una entrevista con Dafne Guzmán, que da inicio al especial “La Entrevista Christmas Edition”, Jorge Villamizar, J.J. Freire y André Lopes, integrantes de la banda, están conscientes de que no será tarea fácil conquistar el público que los posicionó al inicio del 2000 como una de las agrupaciones más influyentes de su género, con temas como: “Mi primer millón” y “Caraluna”.

Su nueva propuesta discográfica, la cual tendrán lista para el inicio del 2018, traerá un repaso de ritmos que incluyen hasta lo “urbano”, y expresaron, además, sus deseos de grabar con Pavel Núñez.

“Las cosas se hacen bien o no se hacen”, dijeron, por lo que han dejado de un lado proyectos personales para dedicarse por completo a la banda.

Bacilos aun no da inicio formal a su gira de regreso, pero tras conocerse la noticia, han tenido que tocar en Chile, El Salvador y Panamá.

Con esta exclusiva del regreso de Bacilos este domingo 19 de noviembre a las 10:30 de la noche, arranca en “La Entrevista” el Christmas Edition, que entre otros incluye encuentros especiales desde Los Ángeles, California, con EvaLuna Montaner y Christian Daniel, y desde Las Vegas, Nevada, con Carlos Vives, Alejandro Sanz, Gabriel, Vicente García, Frank Reyes, Lápiz Consciente, Daniel y Manny Santacruz.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas