Helados Valentino celebra la llegada de la Navidad

Alejandro Ripoll, Eva Luiggi y Luis Nieto
Alejandro Ripoll, Eva Luiggi y Luis Nieto

Santo Domingo.- Durante una degustación, que contó con la asistencia de clientes, amigos y relacionados, los ejecutivos de Helados Valentino celebraron la llegada de la Navidad, en la sucursal principal de la Gustavo Mejia Ricard.

Eva Luiggi, propietaria  de la marca Valentino, compartió con los  asistentes los buenos deseos que tienen para que en esta época del año reine la paz, el amor y confraternidad en todo el pueblo dominicano.

La ejecutiva recordó que la primera Heladería Valentino nació en Málaga, España en  1973, de la mano del reconocido maestro gelatero Valentino Luiggi, quien logró su objetivo de fabricar el mejor y más sano helado artesanal.

“Gracias a esta iniciativa, la familia Luiggi posee una cadena de exitosas heladerías y dos fábricas desde donde suplimos el mercado Europeo y Latino. En el país, Luis Nieto y yo iniciamos el 8 de julio de 2011 la producción y venta de los Helados Valentino en República Dominicana”.

Asimismo, expresó que en esta temporada mantienen la calidad y el delicioso sabor de sus helados, entre ellos el nuevo Ponche Bordas Premium y Poche Bordas Café, los cuales son el resultado de la elaboración tradicional innovadora que les caracteriza.

Alejandro Ripoll, director comercial, agradeció al pueblo dominicano el apoyo y prometió seguir en expansión, estando cada vez más cerca de nuevos consumidores y de los #valentinolovers y enfatizó en las nuevas e impactantes próximas alianzas.

Durante la actividad, los asistentes disfrutaron un brindis de los deliciosos sabores que ofrece Helados Valentino.