Grupo Universal inaugura sede en La Romana

Ernesto Izquierdo, Evelyn de León de Izquierdo, Monseñor Nicanor Peña, Miriam Pou de Ginebra y Marino Ginebra. Fuente Externa

Grupo Universal inauguró su nueva sucursal en La Romana, lo que se enmarca en los planes de fortalecimiento y ampliación de la red de oficinas a nivel nacional, en especial la zona Este del país.

Ernesto Izquierdo, presidente de Grupo Universal, dijo que la nueva sede fortalece su presencia multicanal y se complementa con los demás canales de atención al cliente que disponen, y pone a disposición herramientas y soluciones para proteger los sueños, las inversiones y respaldar el futuro de los clientes, gracias a un completo portafolio de productos para asegurar sus bienes, la salud y la vida; fideicomisos, fondos de inversión, entre otros servicios.

En cuanto a la edificación, Izquierdo sostuvo que la misma es diseñada para cumplir con el estándar de edificio accesible y permitir que cualquier persona con discapacidad pueda movilizarse de forma autónoma y segura, bajo el modelo de Diseño para el Medio Ambiente, en el que se emplearon estrategias encaminadas a la sostenibilidad en edificios.