La firma de abogados Jiménez Cruz Peña ofreció un almuerzo a los expositores nacionales e internacionales que participaron en el Seminario de Arbitraje de la Construcción.

El seminario, que se desarrolló con el auspicio de la Cámara de Comercio de Santo Domingo y Jiménez Cruz Peña, en su segundo año, incluyó este año dos paneles con los temas: “Contratando disputas en materia de construcción” y “Conflictos típicos que surgen en materia de construcción”, a cargo de destacados expositores de México y Panamá.

“Este Seminario constituye un aporte importante para el sector de la construcción, pues las disputas que pueden darse deben ser adecuadamente manejadas para el éxito de los proyectos”, expresó Rosa (Lisa) Díaz, socia de la firma, quien expuso sobre mecanismos contractuales para la solución de disputas.

Consideró que si desarrolladores, contratistas y sus abogados se familiarizan con los mecanismos contractuales de solución de controversias, estos y sus clientes gozarán de un sistema expedito, confiable y que minimiza la afectación de las obras encomendadas o en la que se invierte.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas