Bonny Cepeda inicia nueva etapa en su carrera

Ángel Sánchez y Bonny Cepeda.

El maestro Bonny Cepeda regresa a su natal República Dominicana de la mano del empresario artístico Ángel Sánchez para iniciar una nueva etapa de su carrera en la industria discográfica.

Esta mancuerna ya se había dado en el 2015, y ahora firmaron un nuevo acuerdo para una representación en la tierra natal del artista. “Nos sentimos cómodos trabajando. Hay un respeto y una admiración mutua que se ha mantenido en el tiempo. Bonny es un artista inigualable, que ha hecho muchos aportes al merengue dominicano, y es un ser humano brillante. Trabajar junto a él siempre será un verdadero honor”, expresó el presidente de AS Creativa.

Esta unión ocurre en momentos que Cepeda coloca en la radio y plataformas digitales su nuevo sencillo, “Me calenté”, el cual tiene dos versiones, una de ellas especial para Navidad. Bonny Cepeda es una de las más connotadas figuras del merengue desde la época de los 80 y 90, y fue el primer merenguero en ser nominado al Grammy en 1985, en la categoría Best Tropical Latín Performance, por su álbum Noche de Discotheque.