La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) llevó a cabo el taller “Cómo hablar bien en público”, el cual tuvo como expositores a dos veteranos de la comunicación, Jatnna Tavárez y Carlos T. Martínez.

Este taller dio inicio al programa “Acroarte Capacita” que puso en marcha el Comité Ejecutivo (2017-2019), que encabeza la periodista Emelyn Baldera.

La sala de la Cultura del Teatro Nacional lució llena de estudiantes de comunicación, periodistas, acroartistas y público en general que llegaron desde tempranas horas de la mañana del pasado sábado con el interés de aprender las técnicas para hablar bien.

“El micrófono es un aparato que amplifica sonidos y que no podemos usarlo para dañar reputaciones”, comentó Carlos T. Martínez, ex presidente de Acroarte y veterano locutor. Mientras que Jatnna Tavárez logró ilustrar a los participantes sobre las técnicas que le han ayudado en sus más de 20 años de carrera para hablar bien fuera y delante del público. “Hay que entender que hablamos para el público, y para que nos escuchen es muy importante cuidar nuestra voz y lo que decimos y cómo lo decimos”, sostuvo la conductora del espacio “Con Jatnna”, quien compartió su experiencia con los asistentes por más de una hora.

Emelyn Baldera agradeció, en nombre del Comité Ejecutivo, por el apoyo a esta primera entrega de “Acroarte Capacita”, en especial a los estudiantes que se transportaron desde algunos puntos del interior del país como Samaná, Cotuí, Monte Plata, entre otras comunidades.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas