Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) reunió a un grupo de representantes de Asociaciones Sin Fines de Lucro (AFSL) para ofrecerles el conversatorio “Liderazgo y coaching social: el reto de lograr sinergia entre las ASFL”.
La actividad, a la que asistieron más de 200 representantes de distintas instituciones sociales procedentes de La Romana, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, La Vega, Espaillat, Hermanas Mirabal, San Francisco de Macorís y Santiago, contó con las ponencias de dos especialistas, quienes compartieron sus conocimientos sobre gestión de emprendimientos sociales.

Se trató de María Alicia Urbaneja, directora ejecutiva de la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (Renaepa), y Paul Velasco, consultor con doctorado de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de la Sorbona de París. “Gestionar Asociaciones Sin Fines de Lucro con eficiencia y transparencia es una tarea difícil que supone mucho compromiso, altos criterios éticos, disciplina, planificación para obtener resultados favorables, manteniendo fortalecidas la reputación y la credibilidad”, señaló el presidente de ACAP, José Santiago Reinoso al ofrecer las palabras de bienvenida.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas