Juan Carlos Pérez lideró la victoria de las Águilas Cibaeñas sobre los Gigantes del Cibao. En un partido de altas tensiones en la capital, Tigres del Licey propinaron la cuarta derrota en línea a Toros del Este.

Juan Carlos Pérez remolcó tres y Francisley Bueno tuvo otra sólida salida para que las Águilas derrotaran 6-3 a los Gigantes, y se colocaran a un juego del primer lugar comandado por las Estrellas y los francomacorisanos.

El conjunto amarillo logró su segunda victoria al hilo. En los últimos diez partidos, han ganado siete y apenas han perdido tres.

En la capital, Jair Jurrjens lanzó impecable y Jorge Bonifacio remolcó dos para que los Tigres doblegaran 6-1 a los Toros, en un partido donde hubo cuatro expulsados y tres golpeados.

En un partido matizado por ánimos caldeados, en la quinta entrada, el relevista Darío Álvarez golpeó a Sergio Alcántara, que produjo que ambas bancas se vaciaran. Posteriormente, tanto el zurdo Álvarez y Anderson Hernández fueron expulsados del partido, este último por protestar al equipo contrario de manera airada. El Licey empató con los Toros, con récord de 9-14.

En San Pedro de Macorís, en un partido cerrado, Starling Marte y Franchy Cordero conectaron jonrones y los Leones del Escogido vencieron 5-4 a las Estrellas. Los rojos están solos en el cuarto lugar.

Al final, hubo una rebelión verde en el noveno episodio pero el relevo rojo apagó la amenaza.

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal, Destacado, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas