Horford guió a los Celtics sobre Toronto Raptors

BOSTON. Parece que, durante su ausencia de dos partidos, Al Horford no sólo se repuso de una conmoción cerebral. El dominicano lució rejuvenecido a su regreso.

Horford anotó 21 puntos, al atinar ocho de sus nueve disparos, y los Celtics de Boston resistieron al final para vencer ayer por 95-94 a los Raptors de Toronto y conseguir su duodécima victoria seguida. “Parece que volvió más joven”, dijo Terry Rozier en referencia a su compañero Horford, quien el lunes recibió un codazo en la cabeza de Kent Bazemore, de Atlanta, y por eso debió seguir el protocolo de conmociones cerebrales.

Horford discrepó del comentario de Rozier. El ala-pívot de Puerto Plata recalcó que a sus 31 años juega mejor que cuando era más joven. “No sé si el joven Al Horford jugaba así, para ser sincero”, indicó el jugador, cuatro veces elegido al Juego de Estrellas. “¿Saben? Han sido años de trabajar en mi juego. Ahora trato de jugar de una nueva forma”, dijo Horford. Boston no contó con su armador estelar Kyrie Irving.