Encuentros Interactivos celebra seis años

Eduardo Hernández, Amelia Reyes, Lady Reyes, María Isabel Grullón, Lara Guerrero y Ricardo Pichardo.

Encuentros Interactivos celebró su sexto aniversario con su décimo quinta conferencia titulada “Relaciones Públicas: Los estrategas de la Comunicación”.

La actividad, celebrada en Escenario 360, contó con la participación de los panelistas Amelia Reyes, presidenta de AF Comunicaciones; Eduardo Hernández, Senior Partner Ankrom Global Consulting Group; y María Isabel Grullón, vicepresidenta de Comunicación y Asuntos Corporativos del Banco del Progreso.

Lady Reyes, directora de Encuentros Interactivos, luego de agradecer a los invitados y patrocinadores, destacó que la marca se caracteriza por ser un referente en la comunicación con charlas que aportan contenidos de calidad para sus actores, y reafirmó el compromiso en realizar encuentros de calidad con informaciones de valor para los comunicadores dominicanos. Asimismo, destacó la trayectoria de los panelistas participantes en el campo de la Relaciones Públicas.

La ocasión fue propicia para presentar la página su web www.encuentrosinteractivos.do, así como anunciar la transmisión semanal de un programa de radio sobre los temas que identifican la marca en estos seis años.