Unión de Farmacias entrega “Mortero de Oro”

Directivos de la Unión de Farmacias juntos a los galardonados Julio Curiel De Moya, Lisandra Lantigua, en representación de César Lantigua y Cristóbal Federico Gómez.

La Unión de Farmacias celebró la duodécima edición de los premios “Mortero de Oro”, que reconoce a los dueños de farmacias que integran la entidad en todo el país.

la premiación, realizada cada año con motivo del “Día del Dueño de Farmacia”, reconoció en esta ocasión, a Julio Curiel De Moya, del Grupo Carol, con el “Galardón Gran Mortero de Oro”; Cristóbal Federico Gómez, de Laboratorios Magnachem, con el “Mortero de Oro Especial” y César Lantigua, de la Farmacia Ana María de Santiago, con el “Mortero de Oro Póstumo”.

Durante un almuerzo celebrado en el Hotel Crowne Plaza de Santo Domingo, su presidente, Raúl Hernández Castaños, destacó que el reconocimiento de este año se enmarca en la celebración del 33 aniversario de la institución, la cual cuenta con 900 miembros en todo el territorio nacional.

Amplió, además, que una vez al año se reúnen para reconocer las trayectorias, trabajo, honestidad y esfuerzo de tres personalidades que enaltecen al sector farmacéutico en la República Dominicana y entregarles los galardones.