Presentan credenciales de Atrio Seguros

Simón Chocrón, Juan José Guerrero, Reny Díaz, Rafael Cedeño Camacho y Belarmino Cortina.

SANTIAGO. Con el lema “Porque el futuro cambia y los seguros también”, Atrio Seguros celebró su llegada a esta ciudad con un encuentro en el Gran Almirante, posterior a la apertura y bendición de sus oficinas en la Plaza Matilde.

La bendición de las nuevas oficinas estuvo a cargo del sacerdote Prudencio Piña, en tanto que Rafael Cedeño Camacho, presidente, y principal accionista, agradeció el apoyo del sector asegurador, al tiempo que reiteró su confianza en el crecimiento de la economía nacional, y dentro de ésta el crecimiento y desarrollo de Atrio. Luego, Juan José Guerrero, vicepresidente ejecutivo en el país, destacó que Atrio Seguros, otrora Seguros Federal, es una empresa cercana, de puertas abiertas, como de la familia, comprometida a ofrecer servicios de calidad, respuestas inmediatas y soluciones oportunas.

Reny Díaz, director Nacional de Comercialización, presentó el amplio portafolio comercial de la compañía a la ciudad de Santiago en los ramos de Automóvil, Personas, Patrimoniales y Fianzas, asegurando que apuestan a la innovación en el ofrecimiento de productos y servicios.