OPETUR juramenta su nueva directiva

Julio Almonte, Elizabeth Tovar, Joel Santos y Mitchell Musa.

La Asociación de Operadores de Turismo Receptivo de la República Dominicana (OPETUR) juramentó, en el restaurante Taboo Bamboo, a su nueva directiva 2017-2019, presidida por Mitchell Musa Banks.
La presidenta saliente, Elizabeth Tovar, al pronunciar su discurso, agradeció el apoyo de los miembros de Opetur por contribuir a fortalecer la asociación durante estos dos años, “logrando llenar un cometido que podemos calificar de exitoso”.

Luego, Musa Banks, expresó : “Nueva vez, tomo la dirección de Opetur con el firme propósito de continuar fortaleciendo el trabajo que hasta ahora se viene realizando. Agradezco su confianza en mi persona para dirigir esta entidad y prometo continuar elevando la calidad del turismo nacional a través del plan de trabajo que desarrollaremos”.

La nueva directiva, la integran, además, Beatriz Cassá, directora financiera; Elizabeth Tovar, directora administrativa; Rocío Oller, primer vocal; Minnie Maalea, segundo vocal; Nadya Medrano, directora regional zona Este; María Zobeyda Vargas, directora regional zona Norte y María Grazia Battaglia, directora regional Romana-Bayahíbe.