La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este ordenó tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Operaciones Especiales, contra los excabos de la Policía Nacional, Antonio Suárez y Pedro Girón de la Rosa, a quienes se vincula con los autores de la muerte del raso Paúl Encarnación Mejía.

La decisión, refrendada por la jueza Mary Ramírez, establece que la revisión de la medida sea el 15 de febrero del próximo año.
Por este caso, también guardan prisión preventiva, por un año, los imputados Joan Flores Usbaldo, Héctor Sánchez Disla, Keiro Félix y Paula de la Cruz.

Mientras que el 04 de noviembre, la Policía Nacional informó que ultimaron a tiros a José Taveras, de 21 años de edad, quien era buscado por su implicación en el asesinato.

El parte policial indica que el joven murió a consecuencia de heridas de bala que le propinaron agentes de la institución en el sector Cristo Rey, durante un enfrentamiento.

A través de un comunicado, la PN informó que el pasado 07 de noviembre los excabos fueron dados de baja y sometidos a la justicia.

El hecho en que ultimaron al raso Paúl Encarnación Mejía, de 24 años de edad, e hirieron a su hijo de dos años de edad, quien posteriormente también murió, se produjo alrededor de las 8:10 de la noche del martes 30 de octubre en el sector Monte Adentro, de Los Guaricanos.

Los homicidas llegaron en un motor y atacaron a tiros al raso policial, quien sacó su arma de reglamento y repelió la agresión, sin embargo, producto de las heridas, falleció en el hospital Ney Arias Lora.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas