Como parte de las actividades por el 70 aniversario de su fundación, el Banco Central de la República Dominicana (BCRD) puso en circulación tres nuevas obras de su colección bibliográfica.

En un acto en la Biblioteca Juan Pablo Duarte, fueron presentadas las obras “Cronología del Banco Central de la República Dominicana, 1947-2017”; “Testigo de la luz: Poemas 1962-2016”, de Jeannette Miller; y “Pensar la imagen, pensar la mirada”, de Fidel Munnigh”.

El gobernador del banco, Héctor Valdez Albizu, presentó la obra “Cronología del Banco Central de la República Dominicana 1947-2017”, destacando que los que la recorran tendrán una noción acabada de los antecedentes que llevaron a la fundación del Banco Central, así como de las leyes y decretos que sustentaron su organización y apertura en una década decisiva para la regulación monetaria y financiera del país, durante esa etapa inicial de expansión industrial, comercial y bancaria de los años 40 del siglo pasado.

Durante el acto, el escritor José Alcántara Almánzar, presentó las obras “Testigo de la luz: Poemas 1962-2016” y “Pensar la imagen, pensar la mirada”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas