La empresa internacional en la industria de la moda formal para caballeros, Leonardo Fifth Avenue, abrió sus puertas en Punta Cana, ubicada en la Gran Plaza Friusa.

En la apertura de esta tercera tienda en el país, su propietario, el diseñador Leonardo Cordero Suria, ofreció un coctel con el fin de dar a conocer la amplia variedad de trajes que ofrece la tienda para bodas y eventos de destino.

Durante la apertura fue presentada la colección “Mixology”, la cual promete a la industria de bodas turísticas una amplia diversidad de opciones que combinan diferentes estilos y colores, según el gusto y personalidad de los clientes. “Leonardo Fifth Avenue, junto a su equipo de asesores y modistas, está capacitado para proveer al caballero la mejor selección de telas, patrones y confección, teniendo como resultado la mejor elección de vestimenta formal para su celebración o evento”, expresó Cordero Suria, y agregó que la tienda, con más de 45 años en la industria, “ahora viene a revolucionar en el sector de bodas de destino y grupos (Destination Weddings) por todo el Caribe, Norte, Centro y Suramérica”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas