Bra Dominicana ofrece cena por sus 20 años

Togarina Rodríguez, Ulrick Gaillard, Neney Cano y Luis Julio Jerez. Johnny Rotestán

Para celebrar sus 20 años de servicios, la Organización Batey Relief Alliance (BRA) realizó su Conferencia Anual y Cena de Gala, bajo el título “Un Legado”.

El evento contó con la participación de Claudia Sandoval, vicepresidenta de Ciudadanía Corporativa de la empresa canadiense Gildan, como oradora de orden, quien se centró en el área de la responsabilidad social empresarial como dinámica transformadora de vidas, punto de coincidencia con el quehacer diario de BRA. Luego, el fundador y CEO de BRA, doctor Ulrick Gaillard, al resumir sus dos décadas de servicios, dijo que “el trabajo lo hemos realizado a través del desarrollo de programas sostenibles, capaces de promover la productividad y la dignidad humana en el ámbito de la seguridad alimentaria y la nutrición; la salud, el aprovisionamiento de agua y el saneamiento de las comunidades, la educación y el desarrollo económico”.

Agregó que “con este evento, BRA presenta la historia de la organización a lo largo de 20 años de trayectoria y de impactos positivos en comunidades dominicanas vulnerables, como Monte Plata, junto a sus acciones humanitarias en el resto del mundo”.