Julio Lugo: “Es el momento indicado para involúcrame con Leones”

Julio Lugo
Julio Lugo

Santo Domingo.-El ex pelotero de Grandes Ligas, Julio Lugo se siente listo para ser parte del equipo de operaciones de los Leones de Escogido, y a la vez agradece la oportunidad.

“Después que uno tiene una carrera como jugador, siempre mis aspiraciones fueron volver al juego. Me di un tiempo libre. Este es el momento indicado para involúcrame con los Leones”, expresó Lugo a elCaribe.

Lugo,  fue designado por el conjunto rojo como Asistente Especial de Operaciones de Béisbol, según anunció este miércoles José Miguel Bonetti, Vicepresidente Ejecutivo del club.

“Siempre he tenido una relación muy cercana con Moisés Alou. José Miguel fue quien me llamó y con mucho cariño lo acepté. Estoy muy agradecido de esta gerencia” manifestó Julio, quien militó por 12 temporadas en Grandes Ligas.

Actualmente, el equipo rojo se encuentra en la quinta posición con récord de 8-11.

“No vengo a hacer cambios sino ajustes. No estamos en una posición crítica, la realidad es que algunos juegos se pierden y otros se ganan”, enfatizó Lugo, quien participó con los Leones en tres campañas 2011, 2012 y 2013.