Avon lanza campaña contra la violencia intrafamiliar

Keila Ulloa, Sonia Peroso, Ana Rodríguez y Claribel Tejada.

La compañía cosmética presentó la campaña “Alza la voz Contra la violencia de género”, con el objetivo de concienciar a la mujer sobre este flajelo que afecta a nivel mundial.

La iniciativa, que forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial, de Avon , contó con una jornada de visitas a centros educativos, en las que especialistas en el tema de violencia de género impartieron charlas para detectar y combatir los hechos de violencia que inician desde el noviazgo.

“Este año, el programa de “Alza la voz contra la violencia Intrafamiliar”, tiene el propósito de educar a los jóvenes sobre el tema de la violencia para que crear conciencia desde temprana edad sobre este problema”, expresó Ana Verónica Rodríguez, gerente general de Avon República Dominicana.

Avon y la fundación Rescatando Mariposas aunaron esfuerzos para que los jóvenes dominicanos contribuyan a cerrar círculos de violencia, además de prevenirlos, ya que estos hechos suman más pérdidas humanas.

Durante los últimos años, en Centroamérica, el programa ha donado más de US$241,000.00 a instituciones que trabajan la causa contra la violencia de género y ha realizado diferentes actividades con el fin de ayudar a combatir este mal.