Love y James conducen a Cavs sobre Milwaukee

Kevin Love, derecha, anotó 32 anoche.

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. Kevin Love logró su máxima anotación de la temporada con 32 puntos, LeBron James añadió otros 30 y los Cavaliers de Cleveland resistieron una actuación de 40 tantos de Giannis Antetokounmpo para vencer anoche 124-119 a los Bucks de Milwaukee.

Los Cavaliers han sido una de las mayores sorpresas de la temporada — por todos los motivos equivocados. Después de perder cinco de seis juegos, hicieron lo suficiente para propinarles a los Bucks su cuarta derrota consecutiva y evitar el pánico entre los seguidores de Cleveland.

Love, quien fue hospitalizado brevemente después de anotar apenas cuatro puntos en la derrota del domingo contra Atlanta, también descolgó 16 rebotes.

Porzingis de nuevo

En Nueva York, Kristaps Porzingis anotó 28 puntos, incluido un triple que rompió el empate a 1:48 minutos del final, para que los Knicks de Nueva York vencieran anoche 118-113 a los Hornets de Charlotte, con lo que hilvanaron su tercera victoria consecutiva.

Porzingis, el jugador de la semana en la Conferencia del Este, fue limitado a menos de 30 puntos apenas por tercera ocasión en 10 partidos de esta temporada. Sin embargo, respondió cuando más importaba, al aportar siete unidades en los últimos 1:32 minutos.

Finalmente, Harrison Barnes anotó 31 puntos, el novato Dennis Smith añadió 22 y los Mavericks de Dallas cortaron una racha de seis derrotas consecutivas, al doblegar anoche 113-99 a los Wizards de Washington.